Navegación

 
 

Este fin de semana, los más mayores del grupo (es decir, los Scouters y el Clan) han disfrutado de una convivencia en Confrides. El objetivo principal de esta actividad era estrechar lazos entre los scouters de las diferentes ramas del Grupo Scout Horizontes, y así ha sido: se empezó el sábado con una comida hecha a la barbacoa, a base de carne y verdura a la brasa. La comida se alargó en una sobremesa distendida, entre cafés, ideas y planes de futuro, durante buena parte de la tarde.

Tampoco faltó el contacto con la naturaleza. Un ligero paseo por los alrededores de la casa ayudaron a despejarse, a bajar la comida y, sobre todo, a encontrar un poco de leña para la noche.

Para la hora de cenar, ya se habían aclarado algunos aspectos del Scout Chef del fin de semana siguiente, además de haber recordado algunas anécdotas y canciones.

El domingo por la mañana se dedicó a la programación de las actividades para la gymcana, el recuento de personas asistentes, la revisión del material y las recetas, la aportación de ideas nuevas... En definitiva, una mañana productiva de cara a la siguiente actividad de grupo, el II Scout-Chef.

La convivencia entre Scouters y Clan no sólo ha servido para programar y planificar las actividades, sino que  sobre todo ha sido una buena ocasión para crear y reforzar lazos afectivos, tan importantes para que todo vaya bien.


Calendario

Enero 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Próximas actividades

Sin eventos