Navegación

 
 

El Grupo Scout Horizontes festejó el sábado 31 de octubre un divertido día de Halloween.

Fiesta de Halloween 2015

La celebración tuvo como temática la "SelvaZombie" y los scouts y monitores se convirtieron durante unas horas en animales e indígenas zombie en su particular jungla urbana.  La Sede se convirtió gracias a la original decoración en una misteriosa jungla que incluía sonido ambiental de ríos, cascadas y tormentas además de exóticos animales.

Taller  de maquillaje

También había rincones donde participar en curiosos retos de Halloween para los cuales la principal destreza era la astucia en grupo además del coraje individual. Desde los más pequeños con edades a partir de 6 años habían participado en varias actividades durante las semanas anteriores  para crear sus propios disfraces y ese día fueron maquillados por sus monitores representando a los animales de sus ramas: castores, lobatos, lobos, tigres, alces, águilas, panteras...

Disfraces y maquillaje Disfraces y maquillaje


Sobre las 17h del sábado acudieron a la Sede familiares y amigos de los scouts para disfrutar de una merienda preparada por ellos mismos y sus familias que hicieron alarde de muchísima imaginación cocinando platos dulces y salados todos con motivos de Halloween.

Comida terrorífica Comida terrorífica
Comida terrorífica Comida terrorífica

Momento de la terrorífica merienda

Momento de la terrorífica merienda Momento de la terrorífica merienda

Algunos de los juegos de la tarde consistieron en un Kim de sentidos... terroríficos. ¿Qué se escondía en los agujeros?

Kim de los sentidos

La tarde siguió con bailes en gran grupo con las geniales coreografías  de Joe (Joel Lavanda), que homenajeó al gran Michael Jackson en "Thriller" convirtiendo a todos los presentes en marchosos zombies bailones.

Bailes zombies

Para finalizar la fiesta, hubo piñata terrorífica y una fantástica globotraca.

Piñata Globotraca

Una vez más el Grupo disfrutó de una jornada de convivencia esta vez además de puertas abiertas, ya que amiguitos y conocidos fueron bienvenidos a conocer lo que los scouts saben hacer: compartir su tiempo libre pasándolo siempre bien. Para conocer al Grupo Scout Horizontes, pueden visitar la página web www.gshorizontes.com


Calendario

Diciembre 2017
L M X J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Próximas actividades

Sin eventos